Quíenes somos

Somos una empresa familiar mendocina dedicada a la seguridad del hogar. Contamos con más de doce años de experiencia en el rubro y es por eso que brindamos soluciones destinadas a satisfacer distintos tipos de necesidades, manteniendo siempre los más altos niveles de calidad.

Nuestros Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados en la seguridad del hogar o local comercial tales como cercos eléctricos, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, alarmas y mucho más.

Cercos eléctricos

Es uno de los sistemas disuasivos más eficaces para proteger tu hogar, empresa o condominio. Es un sistema que opera las 24 horas, activa y desactiva de forma simple mediante un control remoto y sigue funcionando incluso con ausencia de electricidad.

Leer más

Cámaras de seguridad

Es el sistema perfecto para monitorear tu hogar o local comercial teniendo acceso al video de las mismas remotamente desde cualquier parte del mundo en tus dispositivos: smartphone, tablet o PC.

Leer más

Alarmas

Tenga el control de su propiedad a través de su celular por sms o por la app facilitando el control total del sistema.

Leer más

Conctactános

Si necesitas asesorarte o consultar el precio de nuestros servicios envianos un correo electrónico o hablanos por Whatsapp y te respondemos a la brevedad. Recordá que los presupuestos se realizan sin cargo y las instalaciones se completan en el día.